Tommy Fury frenó el impulso de Jake Paul tras las seis victorias que había conseguido desde que decidió incursionar en el mundo del boxeo. Este domingo, en Arabia Saudita, el británico hizo valer sus dotes de boxeador profesional y lo derrotó en fallo dividido para dejarlo sin invicto y con dudas respecto a su futuro.
Le decisión, incluso, fue polémica dado que un juez vio ganar al youtuber cuando en realidad fue el hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB quien dominó a lo largo de toda la pelea. Ese fallo fue el que le dio argumentos a Jake Paul para no demorarse a la hora de exigir tener revancha.
“Durante los últimos dos años, esto es todo lo que ha consumido mi vida. Costilla rota. Acceso denegado. Todos pensaron que corría asustado. Esta noche, hice mi propio legado. Soy Tommy Fury”, expresó el ganador para dejar en claro que nunca antes le había escapado a un enfrentamiento con Jake Paul, algo de lo que este lo había acusado en reiteradas ocasiones.
En relación a la posibilidad de hacer una revancha, Tommy Fury tampoco se demoró en hacer llegar una respuesta al otro lado: “Este fue mi primer evento principal. Solo me haré más fuerte y solo me haré más grande. Hubo muchos nervios en esta pelea, pero lo anulé. Si quiere una revancha, tráelo“, señaló.