Solo ha pasado un mes y 14 días desde que Andy Ruiz regresó a los cuadriláteros, en su primera pelea desde que se entrena a las órdenes de Eddy Reynoso, para derrotar en decisión unánime a Chris Arreola en un cara a cara que resultó mucho más difícil para El Rocky Mexicano de lo que todos esperaban y que incluso lo vio poner una vez su rodilla sobre la lona.
El regreso tras la larga inactividad que le sucedió a su revancha con Anthony Joshua de diciembre de 2019, en la que perdió los títulos mundiales que le había arrebatado al británico seis meses antes, dejó algunas dudas que el excampeón quiere despejar lo más rápido posible y es por eso que ya avisó que está listo para volver a subir al ring.
“Estoy listo para volver a subir al cuadrilátero. ¿Contra quién quieren verme en mi próxima pelea”, escribió Andy Ruiz en su cuenta de Instagram hace algunos días, deseoso de escuchar la opinión de sus fanáticos en relación al que debería ser su próximo rival. Por eso, desde Bolavip le sugerimos algunas opciones.
Sabemos que uno de los primeros nombres que se lanzaron apenas finalizó su pelea ante Arreola fue el de Luis Ortiz, quien en noviembre del año pasado derrotó por nocaut en el primer asalto a Alexander Flores. Y ciertamente creemos que el King Kong cubano sería una gran medida para terminar de entender para qué está Andy Ruiz ahora que se entrena con el Canelo Team.
Si solo de deseos se tratase, el nuestro sería sin embargo que resolviera de una vez por todas la disputa que desde hace ya dos años viene teniendo con Dillian Whyte en redes sociales. Y teniendo en cuenta que todavía no se ha hecho ningún anuncio sobre la que podría ser la próxima pelea del británico luego de su victoria por nocaut de marzo ante Alexander Povetkin, estamos realmente ilusionados con que suceda.
También tomamos nota de la última victoria del neozelandésJoseph Parker sobre Dereck Chisora, que lo convirtió en el campeón intercontinental de peso pesado de la OMB. Y buscar conquistar ese cinturón antes de ir por una pelea de título mundial podría ser una buena motivación para El Rocky Mexicano.