La espera fue larguísima, pero cada vez falta menos para que Tyson Fury y Deontay Wilder vuelvan a verse las caras en la trilogía de combates entre sí, que una vez más pondrá en juego el título mundial de peso pesado del CMB. Será el próximo 9 de octubre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Wilder, quien hasta ahora tiene un récord negativo de un empate y una derrota ante quien lo destronó como campeón mundial, esta convencido de que esta vez otra será su suerte e incluso desde su equipo de trabajo ya han dicho que nunca antes ha tenido un campamento de entrenamiento tan bueno como el que está realizando.

El deseo del estadounidense no solo pasar por ganar y recuperar su corona, sino que quiere demoler a Fury sobre el cuadrilátero, pues se encargó de dejar en claro los motivos por los que no le tiene ninguna simpatía. "Mira la hoja de antecedentes de Tyson Fury. Es uno de los grandes tramposos del boxeo", dijo en diálogo con 78 SportsTV.

Y preguntó: "¿Alguna vez has oído hablar de eso? No es algo que se dice. No les importa. Cuando todo esté dicho y hecho, cuando todo sea para mí, podré mirarme la cara en el espejo y decir que lo hice de la manera correcta".

En el último tiempo han surgido algunos rumores de que Fury podría intentar posponer una vez más la pelea, aunque no queda clara la razón. Al respecto, Wilder opinó: "Si no se presenta, tendrá que sufrir las consecuencias, las sanciones que se han establecido. Si no pelea, entonces págame lo que se supone que debes pagarme. Entonces tienes que rendirte y dejar ese cinturón también".