En el combate estelar de la cartelera organizada por Premier Boxing Champions, Mayweather Promotions y ShowTime en el Staples Center de Los Angeles, el campeón mundial Regular de peso ligero de la AMB Gervonta Davis y el retador Isaac El Pitbull Cruz liberaron una auténtica guerra.

Entendiendo que no podía dejar entrar en confianza al campeón, Isaac Cruz se le fue encima en el primer asalto, soltando una seguidilla de golpes de poder y buscando acorralarlo contra las cuerdas; pero la mano más efectiva de la ronda la puso Tank con un uppercut de izquierda que le movió la cabeza al mexicano.

 

Los rounds siguientes continuaron con la misma tónica. El Pitbull yendo a la casa con gran volumen de glopes. Gervonta Davis luciéndose con mayor velocidad y precisión, además de hacer gala de muy buenos movimientos defensivos para que el mexicano no golpeara mucho más que el aire.

Fue el séptimo asalto el que volvió a poner a vibrar a los fanáticos que llegaron al Staples Center esperando un nocaut, porque ambos se tiraron con lo mejor que tenían. Gervonta Davis salió fortalecido de esa batalla y tuvo su mejor asalto en el octavo, poniendo a sangrar al mexicano de sus fosas nasales.

Pero el final de la pelea se haría muy cuesta arriba para Tank, que dejó de soltar la mano izquierda que mayores réditos le había dado en la pelea, producto de una lesión que le provocaba notorios gestos de dolor. Así y todo, no dejó que El Pitbull creciera, porque se defendió con maestría para sobrevivir a sus embates. 

El mexicano Isaac Cruz se convirtió en el segundo peleador en llegar a las tarjetas ante Davis y en el primero en aguantarle las 12 rondas. Pero no pudo evitar la amplia victoria de Tank por decisión unánime y con tarjetas de 115-113, 115-113 y 116-112.