Isaac Cruz es un hombre de fe, también un hombre de trabajo sacrificado. En esos dos aspectos se centra su confianza a la hora de sentir que puede dar el gran golpe este domingo en el Staples Center de Las Vegas y vencer a un Gervonta Davis que es amplio favorito, para arrebatarle el título mundial Regular de peso ligero de la AMB.

El Pitbull sabe, además, que será visitante. Que el show está montado para Tank y que no puede confiar en el fallo de los tres jueces designados para elaborar las tarjetas del combate. Lisa y llanamente, adivrtió que será imposible salir ganador si el combate completa las 12 rondas, por lo que se siente obligado a salir a buscar el nocaut.

"Sabemos que cuando vas de visita es imposible ganar en las tarjetas. Pero vamos a hacer nuestro trabajo si nos toca completar las 12 vueltas para que los jueces y el público vean que ganamos ampliamente. Vengo a buscar el nocaut", dijo el peleador mexicano a un grupo de periodistas.

Previamente, en la rueda de prensa oficial, dijo que una vez que Gervonta Davis sienta su poder el combate se volverá completamente diferente. "Es importante que pueda dar el paso adelante y demostrarle rápido mi poder. Una vez que lo haga, creo que la pelea dará un giro", pronosticó.

Gervonta Davis se ha enfrentado a nueve peleadores mexicanos a lo largo de su carrera profesional, saliendo victorioso ante todos ellos y en ocho ocasiones antes del límite. Isaac Cruz buscará romper con esa racha, para lo que probablemente necesite mandar a Tank a la lona.