Tyson Fury cumplió con su palabra este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El británico volvió a salir con la mano en alto de la trilogía tan ansiada por los fanáticos, propinándole a Deontay Wilder un espectacular nocaut en el undécimo asalto y defendiendo con éxito su título mundial de peso pesado del CMB.

Una vez finalizada la pelea que sin dudas será candidata a la mejor del año, cuando el retador estadounidense ya comenzaba a mostrar signos de recuperación tras recibir mucho y muy duro castigo, Fury se acercó a él para estrecharle su mano a modo de felicitación por el gran espectáculo que acababan de dar, pero la respuesta de Wilder fue muy poco amable.

"Me acerqué a darle la mano y le dije 'bien hecho', y él me dijo 'no, no te respeto'. Yo estaba como, '¿cómo puedes decir que hice trampa cuando sabes en tu propio corazón y todo tu equipo lo sabe que acabas de recibir una paliza justa y directa?'", comenzó diciendo el británico, molesto por el proceder de su oponente.

Y agregó: "Es un lastimoso perdedor en el boxeo. Estoy seguro de que no es el primero, pero no será el último. He actuado como un caballero durante toda mi carrera, y eso es todo lo que puedo hacer como hombre. Solo espero que esté bien. Recibió muchos castigos. Veremos qué puede hacer en el futuro".

Como parte de las provocaciones que son tan habituales en la previa de una pelea, Tyson Fury habia dicho que iba a retirar a Deontay Wilder del boxeo y puede que su pronósticvo no esté tan lejos de cumplirse, pues cuesta pensar dónde pueda el estadounidense encontrar la motivación para seguir boxeando.