Faltan menos de dos semanas para que tenga lugar uno de los combates más esperados del año. El sábado 21 de agosto, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Errol Spence expondrá sus cinturones de campeón de peso wélter de la FIB y el CMB ante el legendario Manny Pacquiao.
Como para ir calentando la previa de la pelea, fue el propio Spence, considerado entre los cinco mejores boxeadores libra por libra de la actualidad, quien pese a confesar una gran admiración por el filipino aseguró que será el encargado de retirarlo del boxeo propinándole una derrota.
Sin embargo, no tardó en llegar la respuesta desde el equipo de Pacquiao y fue su entrenador y amigoFreddie Roach, quien lo ha acompañado a lo largo de 20 años, el que se encargó de recoger el guante. “Manny no necesita tocar sus viejos clásicos, porque todavía está produciendo nuevos éxitos”, aclaró.
Y dijo: “Corre por las colinas de Griffith Park directamente hasta el letrero de Hollywood. Realiza miles de abdominales todos los días. Entrena tres días a la semana y golpea cada bolsa en el piso del gimnasio con malas intenciones todos los días. Sigue siendo el trabajador más duro que jamás haya entrenado y un estudiante entusiasta”.
Encuesta¿Ya tienes favorito?
¿Ya tienes favorito?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Tal y como lo veo Roach, no hay ninguna posibilidad de que Spence pueda cumplir con su cometido de retirar a Pacquiao, sea cual sea el resultado de la pelea. “Manny quiere esta pelea más que nada. No está entrenando tan duro solo para decir adiós. Es para demostrar que todavía está aquí”.