La victoria ante Jamaica le dio un respiro a la Selección de México. Sin embargo, días después de esa hazaña en Kingston, los dirigidos por Gerardo Martino volvieron a dejar dudas. Esta vez fue en el Azteca: igualaron sin goles contra la Costa Rica de Keylor Navas y postergaron la clasificación a Qatar 2022.

MÉXICO vs. COSTA RICA: VIDEO DE LAS MEJORES ACCIONES

El entrenador realizó cambios con respecto al juego contra los Reggae Boyz. La alineación del Tri en Santa Úrsula fue: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Charly Rodríguez; Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Chucky Lozano.

El combinado azteca merodeó el área de los ticos durante gran parte del encuentro pero no tuvo ideas para romper el cero en el marcador. El bajo nivel del equipo puso en duda la continuidad de Gerardo Martino, quien se jugará una de sus últimas chances este miércoles frente a Panamá en la CDMX.

 

 

La Selección de México deberá cambiar drásticamente su idea de juego si quiere estar presente en Qatar 2022. Cada vez están quedando menos boletos disponibles para la Copa del Mundo y sería una verdadera catástrofe que, el mejor país de la Concacaf, quedara afuera del evento futbolístico más importante...