El Piojo todavía tiene asuntos pendientes en el país tico y avisó que seguirá viajando allí a pesar de su despido.
Dos árbitros ticos fueron preseleccionados para realizar seminarios de cara a la cita mundialista. Serían jueces de VAR.
Los Ticos no consiguieron su boleto para la Copa del Mundo, pero podrían decir presentes en la cita mundialista de otro modo.
El director técnico mexicano no consiguió clasificar al Mundial con los ticos en una Eliminatoria que se presentaba accesible por las ausencias de Estados Unidos, México y Canadá.
El entrenador mexicano no pudo lograr la clasificación de su equipo a la competición y ya tomó una postura con su futuro.
Los 'Ticos' se juegan una parada de altísima trascendencia ante Honduras y estos son los escenarios que le sirven.
Los Ticos, dirigidos por Miguel Herrera, cayeron por la mínima en condición de visitante y ahora no dependen de ellos mismos para ir al Mundial 2026.
El Piojo empató los tres primeros partidos del Grupo C y ahora enfrentará al último de la tabla en busca de su primera victoria.
El Piojo no comenzó las Eliminatorias Concacaf con el pie derecho y podría tener los días contados en el seleccionado tico si no revierte la situación.
El entrenador mexicano se encuentra en la cuerda floja tras los empates ante Haití y Nicaragua, en el inicio de la fase final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial 2026.
El Piojo, como entrenador de Costa Rica, fue clave para convencer al portero de llegar a la Liga MX.
Los Felinos trabajan para sumar al histórico portero tico al plantel, pero la situación es compleja.
El entrenador del Tri habló en la previa al enfrentamiento con el equipo de Miguel Herrera en la última jornada de la fase de grupos.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones