Cruz Azul no ha perdido tiempo y una vez quedó eliminado del Torneo Clausura 2023, la Máquina comenzó a realizar los primeros movimientos de cara a lo que será la próxima temporada en la Liga MX.

Una de las prioridades de los Cementeros es la incorporación de un central de garantías y el elegido es Carlos Salcedo, defensa central que está a un paso de ser anunciado como jugador de Cruz Azul.

Si bien el inminente fichaje del Titán genera ilusión entre los aficionados de la Máquina, lo cierto es que el mexicano no tiene precisamente los mejores antecedentes con su futuro equipo.

Luego de la victoria de Cruz Azul ante Tigres en la Copa por México 2020, Salcedo se burló de la sequía de la Máquina: “Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado de los últimos 23 años“, escribió en su cuenta de Instagram.

Cuando Pumas le remontó a Cruz Azul

El Titán también se había burlado anteriormente de los Cementeros, luego de la remontada de Pumas en las semifinales del Apertura 2020, cuando le dieron la vuelta a la eliminatoria que estaba 4-0 en el global.