Al-Nassr y Al-Qadisiya se enfrentaron este jueves 8 de enero por una nueva jornada de la Saudi Pro League. El equipo de Cristiano Ronaldo se cruzó ante el conjunto de Julián Quiñones y el vencedor fueron los del futbolista de la Selección Mexicana por 2-1.
En un partido que era parejo y que se mantenía igualado, el juego se abrió con un gol de Julián Quiñones. El mexicano aprovechó un grave error del portero de Al-Nassr para recuperar el balón y darle el 1-0 a Al-Qadisiya tras rematar con el arco vacío.
El grave error del portero y la previsoria derrota de Al-Nassr no le cayó nada bien a Cristiano Ronaldo, quien reaccionó sin poder creer lo que hizo su compañero. Esta sería la segunda caída consecutiva del conjunto dirigido por Jorge Jesús en la Saudi Pro League.
🤯🇸🇦 GOL DE JULIAN QUIÑONES ANTE EL AL NASSR DE CRISTIANO RONALDO Y LLEGA YA A 47 G+A EN 47 PARTIDOS EN ARABIA! 🔥
— All Fútbol MX 🇲🇽 (@AllFutbolMX) January 8, 2026
pic.twitter.com/GrI8GZ0EWZ
🚨🚨| Cristiano Ronaldo's reaction after Al Qadsiah took the lead. pic.twitter.com/v5jkTCsdJP
— CentreGoals. (@centregoals) January 8, 2026
Luego Al-Qadisiya amplió la ventaja y Cristiano Ronaldo descontó, pero Al-Nassr perdió 2-1 y acumuló su segunda derrota consecutiva. El equipo del portugués todavía no ha podido ganar en 2026 y el próximo lunes se enfrenta con Al-Hilal, el líder de la Saudi Pro League.






