Tigres no se baja del liderato. Los Felinos están en lo más alto del Clausura 2022, junto a Pachuca, luego de una nueva goleada, esta vez, por 3-0 ante Toluca en el Estadio Universitario. El equipo de Miguel Herrera es uno de los candidatos a pelear por el título, y lo ratifica semana tras semana, con niveles muy altos como el de su goleador, André-Pierre Gignac, quien también es el máximo artillero del certamen, con 11 gritos.

El atacante francés marcó el tercer gol en la victoria de Tigres ante Toluca, tras un centro de Luis Quiñones. Los goles llegaron recién en el complemento para el equipo del Piojo Herrera, luego de una primera mitad en la que faltó precisión de cara al arco. Por su parte, Gignac llamó la atención una vez finalizado el encuentro, ya que quedó tendido en el campo de juego y tardó en recomponerse.

 

Tras asustar a propios y extraños, Gignac fue revisado por el cuerpo médico de Tigres, quien finalmente no encontró nada preocupante, pues sólo se trató de un mareo. De esta manera, el susto de Gignac quedará en una simple anécdota. De hecho, el propio futbolista envió tranquilidad al expresar en redes sociales: “Todo bien raza. Gracias por la preocupación. Un suero y a dormir”, escribió en Instagram.

Previo a esas palabras de tranquilidad, en el estadio de le consultó a Miguel Herrera sobre la situación de Gignac, y el entrenador también se mostró calmo, aunque sin dar demasiados detalles sobre las posibles causas del mareo: “Ya está bien y se fue a su casa tranquilo. Mañana haremos regenerativo sin problema”, explicó en conferencia de prensa tras la goleada a Toluca. Tigres alcanzó los 32 puntos de Pachuca, pero posee mejor diferencia de gol.