Rayados de Monterrey volvió a vivir una mala noche, la cual fue fulminante y significó el final del proceso de Javier Aguirre al frente del banquillo. Después del papelón que significó el Mundial de Clubes, el equipo regiomontano volvió mal al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y en la jornada 7 cayó como local ante el Atlético de San Luis.

Los jugadores, que habían sido intimidados por los aficionados de la institución en las instalaciones de El Barrial, tuvieron un sábado de mucha presión que se vio reflejado en la actuación del equipo y el marcador final. Ni los más consagrados del equipo fueron perdonados por los fanáticos.

A pesar de ser el máximo goleador en la historia de La Pandilla, y que cuenta con dos goles en el actual certamen, Rogelio Funes Mori es fuertemente reprobado y abucheado por los hinchas del club, lo cual se vio reflejado este sábado en el Gigante de Acero desde que su nombre fue anunciado en el estadio.

Por si fuera poco, el Mellizo que hoy integra la Selección Mexicana de Futbol falló una clara ocasión de gol: al minuto 12, el delantero quedó cara a cara con Marcelo Barovero para anotar el primero del partido, pero remató el balón fuera por el costado derecho, lo cual despertó el estallido de la grada local.

Funes Mori ya había fallado una primera ocasión al minuto 5 de partido, aunque en una jugada menos clara. A partir del segundo pifie, la gente se tiró encima del histórico de la institución e hizo crecer sus cánticos para el posteriormente despedido Vasco Aguirre.