AHORA | Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara juegan AHORA por la Jornada 6 de la Liga MX en el Estadio BBVA Bancomer en busca de sumar de a tres para escalar algunos puestos en la tabla.

En lo que tiene que ver con lo que va a ser un partido más que interesante a desarrollarse dentro de poco tiempo, lo cierto es que la cita sabatina cerrará con Rayados de Monterrey visitando al Chivas de Guadalajara desde el Estadio BBVA Bancomer y por la sexta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 en la Liga MX. El partido va a tener lugar HOY, sábado 21 de agosto, desde las 21:36 horas CDMX con la emisión EN VIVO EN DIRECTO por parte de FOX Sports 2 y Fanatiz.

+Video: Andrada hizo un penal totalmente innecesario y lo pagó caro en Monterrey

+ Monterrey vs. Chivas: sigue el MINUTO A MINUTO | ONLINE | Rayados y Guadalajara

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue aquí el MINUTO a MINUTO del partido

+Gana o se va: El plazo que le dará Chivas a Víctor Manuel Vucetich para reponerse en la Liga MX

Dentro de lo que es la realidad de los conjuntos de turno, lo cierto es que los "Rayados" son hasta el momento uno de los tres cuadros que aún no cayeron en el torneo, por lo que las dos victorias y tres igualdades respaldan sus números, destacando que lo más reciente fue el empate en 1 ante Cruz Azul. Ante ello, los liderados por Javier Aguirre van cuartos con nueve puntos, a cuatro del América.

No está bien el equipo que ejercerá el rol visitante, principalmente porque son tres partidos sin ganar y la continuidad de su entrenador, Víctor Manuel Vucetichpende contra las cuerdas. El "Rebaño Sagrado" llega tras caer 3 a 0 contra León agregado a dos empates previos, lo que hace que los de Guadalajara marchen 12° totalizando cinco unidades.

+La esposa de Chicote Calderón respondió a los ataques de la afición de Chivas en las redes sociales

Cuando se vieron las caras por el Clausura 2021, Chivas se impuso como visitante 2-1 por los goles de Isaác Brizuela, Alexis Vega y la igualdad provisoria de Vincent Janssen. Monterrey triunfó por última vez el 3 de marzo del 2019, con el 2-0 logrado por el doblete de Dorlan Pabón. Mientras que Rayados no vence en su casa a su rival de turno desde el 13 de agosto del 2017, cuando golearon 4-1 gracias a los tantos de Celso Ortíz, Rogelio Funes Mori, Pabón y Avilés Hurtado, que dieron vuelta lo previamente abierto por Jair Pereira.

+Vincent Janssen será operado: Rayados informó su tiempo de baja

+ ¿Cómo salió el último enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara por la Liga MX?

Monterrey vs. Chivas de Guadalajara: a qué hora empieza el partido por la J6 de la Liga MX

El juego por la Liga MX que protagonizarán Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara tendrá lugar en el Estadio BBVA Bancomer HOY, sábado 21 de agosto, a partir de las 21:06 horario CDMX.

Horarios según cada país:

CDMX: 21:36 horas
Estados Unidos: 19:36 PT / 22:36 ET
Argentina: 23:36 horas

Monterrey vs. Chivas de Guadalajara: qué canal de TV transmite EN VIVO y ONLINE a Rayados por la Liga MX

El encuentro de la sexta fecha será transmitido EN VIVO EN DIRECTO para México por FOX Sports 2 y Fanatiz. Mientras que ESPN + lo harán hacia Estados Unidos.