Dentro de lo que es la continuidad por la sexta jornada dentro del fútbol grande mexicano, lo cierto es que un partido más que interesante tendrá su desarrollo. Se trata de Monterrey que recibirá al Chivas de Guadalajara en la sexta jornada por la Liga MX HOY, sábado 21 de agosto, con sede en el Estadio BBVA Bancomer. Dicho juego comenzará a las 21:36 horario local con transmisión de Fanatiz y FOX Sports 2 para México. En tanto que en Estados Unidos transmitirá ESPN+.

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

Rayados está haciendo un buen inicio de campeonato ocupando el cuarto lugar. Tiene nueve puntos producto de dos victorias y tres empates, por lo que es uno de los tres equipos que logró mantener el invicto tras las primeras cinco jornadas.

En su último partido igualó 1-1 con Cruz Azul en condición de visitante en lo que fue uno de los partidos estelares de esta Liga MX. El empate en el Estadio Azteca con gol de José Alfonso Pérez sobre la hora sirvió para sumar y no perderle pisada a los líderes.
 
Chivas de Guadalajara es otro de los grandes equipos de México que quiere hacer valer su historia en esta edición del Torneo Grita México Apertura 2021. Sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están teniendo un pésimo arranque de torneo, localizándose en la decimosegunda colocación.
 
El último enfrentamiento de Chivas fue una goleada en contra frente a León en su propio estadio. El resultado fue 3-0 y la afición empezó a reclamar de diversas maneras la salida de Vucetich. El entrenador pende de un hilo y esta podría ser una de sus últimas oportunidades de demostrarle a la gente que todavía se puede confiar en su trabajo.
 

¿Qué día y a qué hora juegan Rayados de Monterrey vs. Chivas de Guadalajara?

Monterrey tendrá su choque con Chivas este sábado 21 de agosto en el Estadio BBVA Bancomer por la sexta jornada de la Liga MX.

Horario según países:
México: 21:36 horas CDMX
Argentina: 23:36 horas
Estados Unidos: 22:36 ET / 19:00 PT
Colombia: 21:36horas
Ecuador: 21:36 horas
Uruguay: 23:36 horas

¿Cómo ver Rayados de Monterrey vs. Chivas de Gualajara por la Liga MX EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido entre Monterrey y Chivas por la Liga MX será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Fanatiz y FOX Sports 2 para el territorio mexicano. Mientras tanto, ESPN+ televisará en Estados Unidos.