Atlas se verá las caras ante Rayados de Monterrey en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, la cual corresponde al Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. El partido tendrá lugar HOY, sábado 27 de noviembre, desde el Estadio Jalisco. Además, el mencionado comenzará a las 21:05 hora CDMX, el cual será transitido EN VIVO y EN DIRECTO hacia México por TV Azteca Deportes, TUDN, Afizzionados, ESPN Star+. La ida finalizó 0-0.

+++ Mira EN VIVO AQUÍ el partido entre Atlas y Monterrey por TV Azteca Deportes +++

+La prensa regia destrozó a Rayados de Monterrey por su juego ante Atlas

Atlas vs. Rayados de Monterrey | MINUTO A MINUTO | EN VIVO y ONLINE

Dentro de lo que es la realidad local, lo cierto es que los "Zorros" cuentan con una ventaja que su rival no tras el resultado de la ida: de empatar, se clasificarán a semifinales por haber culminado en una mejor posición que su rival dentro del campeonato regular.

A esto y la victoria es lo que apuntarán los liderados por el argentino Diego Cocca en busca de llegar a semis.

Del otro lado se presentan los "Rayados", que en el día lunes conocerán su futuro en el Mundial de Clubes que afrontarán en enero 2022, la cual ejercerán por haberse consagrado como campeón de la Concachampions.

El equipo visitante tiene cuatro juegos sin perder producto de una victoria con tres empates, pero los comandados por Javier Aguirre saben que únicamente les sirve ganar para poder seguir en el campeonato mexicano.

Tras el mencionado 0-0, recordemos que Atlas ganó como local en el campeonato regular por 2-1 con goles de Julián Quiñones y Juan Furch, que dieron vuelta lo previamente abierto por Duván Vergara. Rayados no se impone de manera oficial desde el 10 de enero del 2021, en el 2-0 logrado con el doblete de Rogelio Funes Mori a domicilio.

Atlas vs. Monterrey: cómo salió el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX

Atlas vs. Rayados de Monterrey: a qué hora juegan por la Liga MX

Atlas tendrá su choque con Rayados de Monterrey HOY, sábado 27 de noviembre,desde el Estadio Jalisco y por la vuelta de los cuartos de final de la liguilla por la Liga MX,con horario pactado para las 21:05 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 21:05 horas CDMX
Argentina: 0:05 horas (domingo)
Estados Unidos: 19:00 PT / 22:05 ET

Atlas vs. Rayados de Monterrey: cómo ver EN VIVO y ONLINE por TV y streaming

El partido se podrá mirar EN VIVO EN DIRECTO por TV Azteca Deportes, TUDN, Afizzionados, ESPN Star+ hacia todo México. Mientras que TUDN lo hará hacia Estados Unidos.