Rayados de Monterrey vive días tranquilos tras su marcha como invicto en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, después del empate agónico ante Cruz Azul que lo mantiene en los puestos de vanguardia en la clasificación general, y la ilusión por poder obtener la Concachampions. Aún así, no todo son buenas noticias.

La Pandilla contó con cuatro bajas para el juego ante La Máquina, con inconvenientes físicos dispares, los cuales confirmó Javier Aguirre en la previa. Aunque las alarmas se encendieron cuando el Vasco admitió que Vincent Janssen, quien se encontraba suspendido, viajaría a los Estados Unidos para ver a los especialistas y solucionar sus problemas de pubalgia generados en la pretemporada.

 

Este jueves, el Club de Futbol Monterrey emitió un reporte médico en el que informó que el delantero neerlandés será sometido a una operación en el país vecino. De acuerdo a los tiempos de baja informados, se perdería buena parte de la temporada regular del campeonato azteca.

Reporte Médico de Rayados por Vincent Janssen

"El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Vincent Janssen será sometido en Los Ángeles, California, a un procedimiento quirúrgico por su padecimiento de pubalgia. Se estima que el tiempo de recuperación sea de aproximadamente seis semanas", comunicaron los regios.

En el presente Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el europeo disputó cuatro partidos y en tres de ellos lo hizo condición de titular, redondeando 190 minutos en lo que no pudo dar su mejor nivel. Ahora, deberá dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante por una mejor condición física.