Después de seis años defendiendo los colores del Porto en la Primeira Liga, Jesús Corona se dijo listo para buscar nuevos desafíos en Europa. Y es que, semanas después de haber recibido su pasaporte luso, su representante comenzó a moverse con más ambición en el cierre del mercado de pases de verano.

Sevilla fue el principal interesado por los servicios del centrocampista, pero Julen Lopetegui, y la directiva del cuadro español, terminaron priorizando otro tipo de fichajes en esta instancia. Sin embargo, para alegría del mexicano, apareció en el mapa un nuevo posible destino para continuar su carrera profesional.

Milan apresuró su marcha y podría cerrar la contratación del surgido en Rayados de Monterrey en los próximos días. ¿Se imaginan a Tecatito Corona compartiendo plantel con Zlatan Ibrahimovic en la fase de grupos de la UEFA Champions League? Piénsenlo, porque cada vez está más cerca de darse por hecho.

"Agente de Jesús Corona está en Milán. El equipo de Italia se toma en serio a la joya del Porto que, sin embargo, no puede realizar descuentos en la carta con vencimiento en 2022, dado que el 40% de la venta corresponde al Twente", informó el periodista Nicolo Schira, a través de las redes sociales.

La situación del mexicano con el cuadro holandés sería una traba, pero la llegada de Matías Bunge, representante del futbolista, sería importante para empezar a encaminar todo hacia la firma. Serán semanas claves para el azteca, que podría tener nuevo club después de las Eliminatorias a Qatar 2022.