La temporada del Napoli ha sido excepcional y lograron sacar una gran diferencia en la Serie A gracias a su gran estilo de juego. Sin embargo, en las últimas semanas el equipo de Luciano Spalletti ha sufrido muchas lesiones en la plantilla y eso ha afectado al equipo. Aún así, es evidente que un empate 0 a 0 frente al Hellas Verona no se encontraba en los planes.

Lo cierto es que el conjunto napolitano se encuentra enfocado en el duelo contra Milan por los cuartos de final de la Champions League, en donde deberán remontar un 1 a 0. Es por esa razón que frente al Hellas Verona, Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia fueron suplentes. En sus lugares ingresaron Matteo Politano y Giacomo Raspadori, mientras que Hirving Lozano mantuvo la titularidad.

A diferencia de lo sucedido contra Milan, el delantero mexicano jugó sobre el extremo izquierdo y tuvo mucha más vocación ofensiva. Si bien es cierto que no tuvo ocasiones claras de gol, fue uno de los jugadores más peligrosos del Napoli y le dejó una buena sensación al entrenador. En cambio, Politano y Raspadori no lograron destacarse en el ataque.

Por lo tanto, el hecho de que Chucky solamente haya jugado 60 minutos, invita a pensar que Spalletti tiene la intención de que juegue desde el inicio contra el Milan. Está claro que es el encuentro que verdaderamente le importa al equipo del norte de Italia y lo demostraron contra el Hellas Verona, quien se aferró al empate.

Con este resultado, el Napoli le sigue sacando 14 puntos a la Lazio, su único escolta en el campeonato italiano. Entonces, el empate no termina siendo tan negativo teniendo en cuenta la gran cita que tendrán el martes por la Champions League. El Diego Armando Maradona será clave para imponerse ante el Milan.