Se jugaron ya los partidos de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2022-23 y en la cancha del estadio Giuseppe Meazza de San Siro, el Milan sacó provecho de su condición de local para vencer con marcador de 1-0 al Napoli del extremo mexicano Hirving el Chucky Lozano.

El argelino Ismael Bennacer, al minuto 40, hizo el gol para que el Milan venciera al Napoli en este partido en el que Hirving el Chucky Lozano empezó en la alineación titular del director técnico Luciano Spalletti. El extremo mexicano se mantuvo en el terreno de juego hasta el minuto 69 cuando fue sustituido por Giacomo Raspadori.

Aunque dio el 95 por ciento de sus pases acertados, Hirving el Chucky Lozano no generó un solo remate de peligro sobre la portería del Milan. El momento más significativo del extremo mexicano en este partido fue cerca del final del primer tiempo cuando tuvo una confrontación con el francés Theo Hernández.

Al final del partido, Hirving el Chucky Lozano habló para TNT Sports "Creo que muy bien, en lapsos del partido tuvimos más oportunidades de anotar, así es el futbol". El extremo mexicano habló de la motivación recibida por parte del entrenador Luciano Spalletti: "Nos motivó, dijo que estábamos haciendo un gran partido, que siguiéramos y tendríamos oportunidad de revertir el marcador, no se pudo, pero hicimos un gran trabajo".

¿Cuándo juegan Milan y Napoli la vuelta en Champions League?

La vuelta de esta serie de Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2022-23 entre Milan y Napoli se jugará el martes 18 de abril en la cancha del estadio Diego Armano Maradona. "Creo que el siguiente partido va a ser muy bonito", dijo Hirving el Chucky Lozano.