La noticia del día es la coronación del Napoli en Italia. Ahí, Hirving Lozano es el atractivo principal para todo México. Es el primer compatriota que logra levantar el título de la Serie A y rompió con una racha relevante de los napolitanos sin el título de Liga. Sin embargo, fue en el festejo cuando se llevó todas las miradas.

Ya en el camión, luego de una transmisión en directo a través de Instagram, se logró escuchar como el “Chucky” puso canciones de Peso Pluma en el festejo por el campeonato. Los aficionados y seguidores del canterano del Pachuca se encargaron de grabar el directo y consiguieron el clip exacto en el que suena el artista mexicano en el camión del Napoli.

“A huevo, putos. A huevo, cabrones. Viva México. A huevo, carnales”, es lo que se logra apreciar en el video que capturaron durante el directo. De fondo, Lozano tenía canciones del artista mexicano Peso Pluma, quien se hizo viral en los últimos meses por sus canciones, las mismas que ya llegaron a todos los rincones del mundo.

Hasta el momento no existe una reacción ante el gesto del artista mexicano. Son pocos segundos los que se logran apreciar de la canción, aunque quedó en evidencia que es una de las canciones favoritas de Hirving Lozano, ya que cantó: “¿Qué le parece esa morra? La que anda bailando sola”.

Aportó su granito de arena

El “Chucky” consiguió aportar con sus actuaciones para el título del Napoli, mismo que cortó una racha de 33 años sin el título de la Serie A. La última vez que lo ganaron, Diego Armando Maradona fue el artífice principal, por algo es tan recordado en dicha ciudad de Italia. Por ahora, el jugador mexicano logró escribir su nombre con letras de oro en la historia del club napolitano.