Este domingo estuvo marcado por los movimientos en el Aeropuerto de la Ciudad de México. El principal acontecimiento se dio con la llegada de la plantilla de la Selección Olímpica de México que obtuvo la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales fueron recibidos con una fiesta de aficionados y familiares.

Sin embargo, otro que también pasó por la estación aeroportuaria fue Hirving Lozano, quien emprendía su viaje hacia la ciudad de Napoles después de una primera etapa de recuperación tras la dura lesión sufrida durante la Copa Oro 2021 de la Concacaf. El delantero pasó desapercibido en un principio, pero luego fue identificado y hasta dialogó con la prensa sobre su estado de salud.

Respecto a su evolución, el astro mexicano dejó en claro que aún no está en plenas condiciones de volver a las canchas"Ahí vamos, ahí vamos. Todavía no", resaltó. Y también fue cuestionado sobre el logro del Tricolor dirigido por Jaime Lozano en tierras niponas: "Muchas felicidades"

El rato de Hirving Lozano en el AICM también contó con un momento llamativo, que sucedió cuando un aficionado intentó pedirle al futbolista que se tome una foto con él y terminó por empujar a uno de sus hijos, lo cual desató el enfado del futbolista en medio de las escaleras mecánicas.

El surgido de las fuerzas básicas de Pachuca se sumará a las filas de su equipo en la Serie A para ponerse a las órdenes del entrenador Luciano Spalletti. Todavía no está claro en qué momento concreto podrá retornar a los campos de juego, pero está claro que dará todo por que ocurra lo antes posible.