En el AT&T Stadium de Dallas se juega el primer partido de la Copa Oro 2021 entre México y Trinidad y Tobago en el Grupo A. Por otro lado, a 12 minutos de iniciado el juego, el Chucky Lozano terminó noqueado luego de recibir un fuerte rodillazo de Phillip

Como se esperaba el Tri comenzó dominando las acciones en su primera presentación en el máximo torneo de la Concacaf. Quien inquietaba más era el atacante de Napoli que hacía trabajar al portero de Trinidad ni bien empezó el encuentro. 

 

Por otro lado, a los 12 minutos Hirving Lozano atacó una pelota entre líneas y cayó en el área, en lo que era un claro un penal para México tras un empujón de un defensa. Sin embargo, en esa caída Chucky chocó contra la rodilla de Phillip y terminó noqueado. 

Debido a esta situación, el elemento de Napoli se retiró en camilla y directamente se lo llevaron al hospital para realizarles estudios. Por otro lado, el elemento del Tri se fue de la cancha tomándose el rostro. A su vez, Efraín Álvarez ingresó por él.