Santiago Giménez todavía no llegó a jugar 100 minutos con la playera del Feyenoord. Ingresó 5 veces desde el banco de suplentes por disposición del Director Técnico y, sorprendentemente, ha mostrado un nivel superlativo. Nada de adaptación a un nuevo equipo, liga y continente. Acumula 4 goles y 1 asistencia, por lo que ha producido un tanto cada 20 minutos. ¡Locura!

En la jornada de este domingo, el Bebote tuvo la oportunidad de jugar casi media hora ante el Sparta en el Clásico de Rotterdam. Y no lo hizo nada mal: marcó un golazo para establecer el 3-0 y fue ovacionado por los fanáticos, quienes están más que contentos con su fichaje. ¿Qué es lo que siente el delantero de la Selección Mexicana en un momento como éste?

En diálogo con Marca Claro, el exelemento de Cruz Azul reveló su emoción por haber iniciado su travesía en Europa con el pie derecho. "Muy emocionado, siempre confié en Dios que estos momentos iban a llegar, estoy viviendo un sueño. Se dio todo muy rápido y lo único que me queda es agradecerle a Dios porque él es el que me ha puesto aquí", admitió Santi.

Más adelante soltó elogios para Igor Paixao, quien lo asistió de manera perfecta: "Viene de Brasil, somos nuevos en el equipo entonces hicimos gran amistad fuera, así como dentro de la cancha. Desde los entrenamientos hemos planeado qué va a pasar cuando entremos y eso da resultado también en la cancha. El que merece hacer este gol es Igor porque hizo toda la jugada yo solo llegue a empujarla".

Santiago Giménez aclaró la polémica con Orkun Kökcü

En el duelo de la Europa League ante Lazio, hubo una pequeña discusión entre el mexicano y el neerlandés por disparar un penal. "En las redes lo hicieron mucho más grande, yo creo que en la prensa se hizo un poco más grande de lo que fue. Fue algo normal que pasa en todos los equipos, estoy segurísimo. Todo fue algo muy tranquilo, en las redes explotó un poco porque la prensa misma lo hizo más grande, pero siempre estuvimos de la mejor manera", explicó Santi