En su primer partido en la UEFA Europa League, Santi Giménez tuvo una jornada cargada de emociones. El delantero mexicano ingresó en el complemento con el marcador ya en favor de la Lazio, que hizo las veces de local, pero logró marcar un doblete que nunca olvidará pese a la derrota del Feyenoord. Sin embargo, hubo polémica luego de que el centrodelantero se hiciera cargo del penal.

Santi Giménez tomó el balón pese a la insistencia de su capitán, Orkun Kökcü. Al término del encuentro, ambos se refirieron a la polémica, pero fue el centrocampista turco quien no le restó importancia al hecho, a tal punto de que se reconoció "decepcionado" por el hecho de que el atacante mexicano lo desobedeciera, ya que era él quien debía hacerse cargo del penal según las indicaciones del entrenador.

Pese a esto, tal parece que ambos jugadores han dejado dejar en el pasado aquella polémica que igual acabó con el mexicano convirtiendo de penal para el descuento del Feyenoord y su primer festejo en la UEFA Europa League. Santi Giménez compartió una historia en Instagram en la que se lo ve junto a Orkun Kökcü, además de una leyenda que buscó acabar con la polémica.

La publicación de Santi en su cuenta de Instagram. Créditos: @sant.gimenez

La publicación de Santi en su cuenta de Instagram. Créditos: @sant.gimenez

"Mutuo respeto. Listos para mañana, hermano", escribió el exdelantero de Cruz Azul, con el objetivo de dar por finalizada la discusión y demostrar abiertamente que el asunto quedó resuelto. Este domingo, Feyenoord se enfrentará al Sparta Rotterdam, en el que Santi Giménez buscará seguir con su buen momento, ya que lleva tres goles convertidos con la camiseta del conjunto neerlandés.