logotipo del encabezado
Selección Mexicana

¡Espera al Tri! Los tres destinos que rechazó Miguel Herrera para poder dirigir a la Selección Mexicana

El Piojo está convencido de que merece una nueva oportunidad en el combinado nacional y de que el momento es ahora, trasde su salida de Tigres UANL.

Miguel Herrera rechazó ofertas para esperar a la Selección Mexicana.
© @Imago7Miguel Herrera rechazó ofertas para esperar a la Selección Mexicana.

Incluso antes de salir de Tigres UANL y de que la Selección Mexicana a cargo de Gerardo Martino fracasara en Qatar 2022, Miguel Herrera reconocía sus ganas de volver a dirigir al Tri. Ahora, ya sin trabajo y sin el Tata ni ningún otro colega en el cargo, el Piojo reitera su deseo y asegura estar preparado para el desafío.

Publicidad

Aunque de momento poco se sabe acerca de quién será el próximo entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera siente que está en carrera: “Estoy muy contento por lo que he hecho, por lo que he trabajado para estar en el siguiente proceso. Hoy pueden decir que me estoy candidateando porque no hay técnico en la Selección, porque no tengo trabajo. Sé que no soy el único”, reconoció.

En diálogo con TUDN, quien hasta hace poco fuera entrenador de Tigres UANL, volvió a analizar su proceso a cargo de la Selección Mexicana: “Hay una revancha natural. No me fui por resultados. Entregué los resultados que me pidieron. Me parece que hice bien las cosas. No mejor que muchos, pero hice bien las cosas, igual que todos eliminados en Octavos de Final, pero dentro del 78 para acá, el técnico mejor rankeado soy yo: entré de bomberazo. Después vino un proceso en en el que creo que pudimos hacer mejor las cosas”, reflexionó el Piojo.

Los destinos que rechazó Miguel Herrera

El entrenador de 54 años tiene tantas ganas de regresar al Tri, que afirma haber descartado otras ofertas: “Me han buscado de afuera. Siempre he dicho que Qatar y Arabia, pero sigo insistiendo que voy a esperar este proceso de selección, que se decida cuál va a ser el DT, porque si me llaman, estoy listo. Si me dicen ‘tienes un proyecto’, lo tengo”, insistió Miguel Herrera.

Publicidad
Herrera como entrenador del Tri en Brasil 2014 (Imago7)

Herrera como entrenador del Tri en Brasil 2014 (Imago7)

El Piojo se mostró confiado y dispuesto a esperar una resolución antes de aceptar cualquier otro ofrecimiento: “Tengo la capacidad y experiencia con mi cuerpo técnico, pero también estamos listos para proyectos de cualquier otro lado. La MLS también hay gente que me está hablando, que está mi nombre sonando y sí les he contestado, pero en este momento es esperar y ver si se da la posibilidad de estar en Selección”, concluyó el entrenador.

Lee también
Javier Aguirre contó por qué no le gustó el grupo de México en el Mundial
Mundial 2026

Javier Aguirre contó por qué no le gustó el grupo de México en el Mundial

Así quedó el grupo de México en la Copa del Mundo 2026
Mundial 2026

Así quedó el grupo de México en la Copa del Mundo 2026

Radiografía de la Corea del Sur de Heung-min Son, el segundo rival de México
Mundial 2026

Radiografía de la Corea del Sur de Heung-min Son, el segundo rival de México

Claudia Sheinbaum habló en el sorteo del Mundial 2026 sobre México
Mundial 2026

Claudia Sheinbaum habló en el sorteo del Mundial 2026 sobre México

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo