Para nadie es un secreto que Miguel Herrera desea como nadie dirigir a la Selección mexicana por segunda ocasión, recordando los motivos extradeportivos por los que fue despedido en su gestión de 2015.

Posterior a su salida del Tricolor, Herrera ha tenido algunos momentos interesantes, pero no salió de la mejor forma de América y Tigres, esperando ahora una nueva oportunidad de trabajar en los banquillos.

Que Herrera esté desempleado coincide con la búsqueda de la Selección mexicana, que en estos momentos no tiene entrenador por el adiós de Gerardo Martino, timonel argentino al que no le renovarán el vínculo laboral.

Y ahora vendrían las noticias que el Piojo tanto buscaba, pues de acuerdo a Récord, Yon de Luisa le habría solicitado que presente un proyecto para asumir al Tricolor, pensando en un ciclo de 2023 a la Copa del Mundo de 2026.

Esto haría al entrenador de 54 años meterse a la lista principal de candidatos, conociéndose que desde que coincidieron en el América llevan una buena relación. Hace algunos días, se supo que algunos dueños se opondrían a la llegada del Piojo.