Está claro que Robert Lewandowski es uno de los delanteros más temibles del mundo. El goleador del Barcelona, con pasado en Bayern Munich, recibió esta miércoles su segunda Bota de Oro por ser el mejor artillero de las ligas europeas en la temporada 2021/22. Tras la ceremonia, se refirió al debut de Polonia en Qatar 2022.

Lewandowski es también el capitán de su seleccionado, por lo que habló como tal: "Para ser honesto, tenemos nuestras metas y objetivos. Sabemos para qué viajamos a Qatar. Lo importante sería avanzar a la siguiente fase y ese es nuestro objetivo. Tenemos que centrarnos en eso", reflexionó.

En ese sentido, el goleador del Barcelona sabe que el duelo ante el Tri será crucial: "El primer partido será super importante contra México, porque el ambiente y la actitud siempre depende del primer juego y cómo vas en el torneo depende de tu confianza. Espero que podamos ganar, que es importante, peros sabemos que es difícil. Espero que estemos listos para estar a la altura, no puedo esperar para el primer juego", analizó Lewandowski.

Por otro lado, el exBayern Munich considera a Argentina como una de las candidatas al título: "Sabemos que es la gran favorita para ganar la Copa. Será un partido difícil, pero estoy seguro que podremos estar a la altura. También estamos ansiosos, debemos ser conscientes de las diferencias y la calidad de los jugadores que tienen, pero estaremos listos y lucharemos", completó.

Así se jugará el Grupo C

Fecha 1

Argentina vs Arabia Saudita

México vs Polonia

Fecha 2

Argentina vs México

Arabia Saudita vs Polonia

Fecha 3

Polonia vs Argentina

México vs Arabia Saudita