Robert Lewandowski dio una nueva muestra de su enorme calidad de cara al arco y el extraordinario momento que atraviesa con el Barcelona, marcando un golazo en la victoria contra el Valencia cuando falta menos de un mes para el inicio del Mundial Qatar 2022.

El delantero le ganó la posición a toda la defensa del conjunto Che y aprovechó una gran asistencia de Raphinha para darle la victoria a los suyos en el descuento. El goleador polaco es una de las grandes amenazas para el Tri y Álvaro Morales no fue indiferente a su anotación.

Y es que el periodista aprovechó la oportunidad para mandarle una indirecta a Guillermo Ochoa, portero al que viene criticando desde hace un buen tiempo. "Dios nos bendiga de la furia de Lewa contra un portero que bloquea en Twitter y no en la cancha", escribió Morales.

Vale destacar que el periodista tuvo duras palabras contra el guardameta, luego de la eliminación del América en el Torneo Apertura 2022. Todo esto provocó que Ochoa bloqueara a Morales de su cuenta de Twitter, justo a pocas semanas del inicio de la Copa del Mundo.

El polémico tuit de Morales