La Selección Mexicana tendrá una parada importante y crucial en la próxima Fecha FIFA de noviembre. Para Javier Aguirre se acabaron los amistosos y deberá encarar la serie ante Honduras en el marco de los cuartos de final de la CONCACAF Nations League.
ver también
Santi Giménez reveló la razón por la que no llegó a AC Milan en el último mercado: "Mandó oferta"
Para avanzar a la siguiente instancia, el Vasco deberá seleccionar a los mejores nombres y así seguir creciendo como grupo y equipo. De cara a estos partidos no podrá contar con Santiago Giménez, una de las principales figuras en ofensiva del Tri.
Al respecto, el entrenador Miguel Herrera se refirió a la presión que debe manejar el goleador: “Debemos quitarle eso porque al jugador le afecta, y más porque es una presión que se vive de manera interna”. “Yo veo a Santi en Europa, con una calidad y una calma para hacer goles“, agregó.
Santiago Giménez no atraviesa su mejor momento en la Selección Mexicana. [Foto IMAGO]
Sin embargo, al querer defenderlo lo hizo de una manera que parece todo lo contrario: “De pronto lo veo en Selección y parece que nos lo cambiaron en el avión“. “No es el Santi que vemos en el Feyenoord, que vimos en Cruz Azul“, esbozó, aclarando que al jugador le cuesta el manejo del contexto.
Así lo explicó: “Llega a la selección y está teniendo tanta presión, pero desde el mismo banco”. “El delantero debería tener la confianza de saber que si falla una, habrá otra oportunidad“, subrayó. “La Selección Mexicana es un caos, pues ya han pasado tres técnicos y aún no se encuentra la cuadratura”, concluyó.
ver también
Santiago Giménez reveló los motivos por los cuales no llegó a la Premier League
¿Cuál es la lesión que tiene Santiago Giménez?
El Bebote padeció una lesión en el bíceps femoral, que también afectó al tendón y se espera que este fuera de las canchas tres meses más. Por lo pronto, no podrá jugar ni para el club neerlandés ni para el Tri. Cabe recordar que lleva lesionado desde el pasado 21 de septiembre, cuando se accidentó ante el NAC Breda.