Como si los problemas en Manchester United no fueran suficientes, a Cristiano Ronaldo le sale un nuevo contratiempo, esta vez extradeportivo . Es que la estrella de los ‘Diablos Rojos’ se ve obligado a tener que demoler parte de su mansión , ubicada en Geres, Portugal, y valuada en 2.7 millones de euros . ¿Por qué CR7 debe hacerlo?
Según explican varios medios europeos, una de las casas que conserva Cristiano en su país natal cuenta con espacios “fuera de los límites permitidos“. Es decir que toda esa parte deberá ajustarse a las normativas impuestas por la localidad de Geres. Así lo confirmó el propio alcalde de dicho lugar, Manuel Tibo.
ver también
Video | Cientos de hinchas de Manchester United se fueron en el entretiempo
“ En un primer momento, nos presentó un proyecto y fue aprobado. Ronaldo construyó su propiedad, pero también edificó fuera de los límites permitidos “, explicó el político, quien aclaró que las edificaciones del portugués no se tratan de “excesos significativos”, pero sí que deben adecuarse a la norma. En estos espacios, el jugador construyó una cancha de tenis y un anexo , de los cuales deberá prescindir.
No es la primera vez que el portugués tiene problemas con sus construcciones. Hace algunos años se vio obligado a remodelar la terraza en un ático de Lisboa debido a que tampoco estaban permitidas desde un punto de vista urbanístico, según explicaron.
Cristiano Ronaldo, tras la última derrota ante Liverpool (Instagram @cristiano)
A Cristiano Ronaldo se le acumulan los problemas dentro y fuera de la cancha. Con Manchester United ha enfrentado algunas críticas por ser parte de los inconvenientes que ha tenido el equipo en cuanto a resultados en el último tiempo. Eso también ha desembocado en una supuesta distancia con su actual entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.