Las vacaciones para los futbolistas dejan ver algunas celebraciones por las fiestas, pero otras van más allá. El caso más sorprendente es el de Ousmane Dembélé, quien se ha casado de forma inesperada con su novia en una ceremonia privada realizada en Marruecos, bajo los dogmas de la religión musulmana. Lo llamativo es que nadie en Barcelona sabía que el futbolista iba a contraer matrimonio.

De acuerdo a los medios españoles, Dembélé es un futbolista que siempre ha sido "hermético" con su vida privada y que ni siquiera deja ver muchos detalles de él en sus redes sociales, ya que se limita simplemente a compartir todo lo que tiene que ver con su carrera profesional. Por lo cual, la boda de Dembélé con su desconocida novia sí ha llamado la atención.

 

En Twitter e Instagram han salido a la luz varias imágenes y videos sobre esta celebración realizada en Marruecos y bajo los estándares y los ritos musulmanes. Se sabía que el francés profesaba tal religión, pero al parecer su pareja proviene de una familia más ortodoxa que él, ya que las mejores de su familia portaban el velo islámico.

La celebración ha sorprendido mucho en Barcelona, ya que nadie sabía siquiera que el jugador tenía novia, según varios medios. De hecho, se puede ver cómo no hay ningún futbolista del club catalán en la fiesta, de acuerdo a las imágenes que se han viralizado, pero sí hay un detalle que involucra a Bayern Múnich.

En la fiesta, el único jugador del cual se tiene conocimiento que ha estado en la boda es el defensor del Bayern, Dayot Upamecano, quien es íntimo amigo del jugador. Se conocen de las juveniles francesas y la relación se ha extendido a estos tiempos, a pesar de que ambos juegan en distintos equipos. ¿Guiño de Dembélé al Bayern? En Barcelona confían en que renovará su contrato.