El mercado de invierno será movido en el Camp Nou. Joan Laporta le prometió refuerzos a Xavi Hernández para encarar la segunda parte de la temporada con una plantilla más acorde a lo que pretende. En este sentido, han surgido varios nombres, rumores y algunas confirmaciones sobre lo que podría tener Barcelona a partir de enero.

Los nombres de Dani Alves y Ferran Torres serán las nuevas caras con las que contará Xavi a partir de enero para cambiar el rumbo de un Barcelona a la deriva y que tiene que recuperar la memoria. Pero estos dos fichajes no serán los únicos para este mercado de invierno. Desde la directiva 'culé' se trabaja en un nombre más para así cumplir con la promesa de tres refuerzos que había dicho Laporta apenas Hernández asumió el cargo de entrenador.

Se creía que Edinson Cavani podría ser el nombre elegido para que ocupe el puesto de centrodelantero, sin embargo, las últimas informaciones que surgen desde España apuntan hacia otra dirección. De hecho, el diario Mundo Deportivo asegura que el uruguayo no es prioridad hoy por hoy en el Camp Nou. Y con esto, ¿quién sería el tercer refuerzo del Barça para enero?

El inesperado fichaje que buscará Barcelona en enero

El periodista José Álvarez, colaborador de El Chiringuito, sorprendió al dar un nombre que no estaba en los planes y que hasta ocupa una posición en la cual no se contemplaba algún movimiento. Se trata de Stole Dimitrievski, portero titular de Rayo Vallecano, una de las revelaciones de la presente temporada de LaLiga. Barcelona quiere al macedonio para que ocupe el puesto de suplente de Marc-André Ter Stegen.

La idea de traer a Dimitrievski pasa también por la posible salida de Neto Murara del Barça. El brasileño cuenta con ofertas del fútbol de su país, así como también del fútbol europeo para continuar su carrera. Conserva un contrato alto en 'Can Barça' y por eso se le facilitaría su salida. Ahí es cuando entraría el nombre del guardameta macedonio de 27 años para que ocupe su lugar.