Millie Bobby Brown, actriz y modelo británica reconocida mundialmente por interpretar a Once en Stranger Things de Netflix, se comprometió con Jake Bongiovi este martes 11 de abril. La joven pareja, que empezó a salir a mediados del 2021, anunció esta noticia en Instagram.

+Quién es Jake Bongiovi, el novio de Millie Bobby Brown

Jake Bongiovi, que tiene 20 y por lo tanto es un año mayor a Millie Bobby Brown, es el hijo del músico Jon Bon Jovi. En Instagram, la red social que más utiliza en la actualidad, tiene más de 1 millón de seguidores y allí comparte imágenes de su vida diaria. 

Sobre su vida personal, se sabe que el joven se graduó de la Pennington High School en 2020 y actualmente estudia en la Universidad de Syracuse. Además, es el entrenador de fútbol americano de dicha institución.

En cuanto a su vida amorosa, se conoció con Millie Bobby Brown a través de Instagram y comenzaron a seguirse mutuamente. Al principio eran sólo amigos pero luego de que la protagonista de Stranger Things se peleará con el TikToker Hunter Ecimovik, comenzaron a salir a mediados del 2021.

+El mensaje de Millie Bobby Brown confirmando el compromiso

"Te he amado tres veranos. Ahora, cariño, los quiero todos", escribió Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram confirmando el compromiso con Jake Bongiovi.