Alianza Lima se reforzó a mediados del 2021 para luchar por el título nacional y el ‘ex’ seleccionado paraguayo Édgar el ‘Pájaro’ Benítez llegó a La Victoria para sumarle peso ofensivo al cuadro de Carlos Bustos, que logró ganar la fase 2 de la Liga 1 luego de realizar una excelente campaña en la segunda parte del año.

+ Sergio Peña despierta elogios de ESPN tras maravilloso robo de balón contra Chelsea

+ ¿El próximo refuerzo? Alexander Lecaros entrena con indumentaria oficial de Universitario de Deportes

+ No viene a Perú: Jonathan Dos Santos renovará con Querétaro por una temporada más

En Alianza Lima se han visto afectados por el brote de Covid-19 y han tenido que suspender los entrenamientos para la seguridad de todos los jugadores. Esto estaría afectando a Édgar Benítez y prefirió entrenarse por cuenta propia en un parque y no perder el ritmo de cara a las finales frente a Sporting Cristal en este mes.

El ‘Pájaro’ publicó una historia en su cuenta de Instagram donde puso “Día ganado” y una foto del lugar donde entrenó de para mantener el físico, un parque al aire libre. Sin duda alguna el paraguayo está muy concentrado en los partidos finales para definir al campeón nacional y ganador de la Liga 1 que representará como ‘Perú 1’ a Perú en la Copa Libertadores.

El cuadro de Alianza Lima ha puesto en stand by los entrenamientos debido a un brote por Covid-19, aún no se sabe cuándo regresarán a ‘Matute’ para retomar los trabajos de cara a las finales frente a Sporting Cristal que viene preparándose sin ningún problema, ventaja que le viene sacando a los ‘íntimos’.