En estos momentos, se habla básicamente de la Selección Peruana. Estos días de eliminatorias sudamericanas tienen noticias básicamente de cada país. Igual, en los equipos de cada liga, también hay novedades de cara a lo que queda del año y hasta para la próxima temporada. 

Alianza Lima, por ejemplo, está a un paso de llegar a la final de la Liga 1. Solo le falta un punto en tres partidos para poder clasificar a ese partido o que Sporting Cristal no gane alguno de esos encuentros. Igual, no es lo único que importa para los Íntimos. 

Sobre este partido definitorio, por ejemplo, se sabe que están presionando para poder jugar de locales en Matute. Por ahora, ambos encuentros contra Cristal serían en el Nacional de Lima. Aún, igual, nada está del todo confirmado, pues los Blanquiazules ni están seguros en final. 

Otro tema que surgió este lunes fue el de la próxima pretemporada. Se dice que se quieren ir para Estados Unidos con Universitario de Deportes. Así también se habló de la posible renovación de Hernán Barcos en una entrevista con Toca y Pasa. 

"Aún no. Estamos esperando que termine el torneo y ahí nos sentaremos a conversar cómo queda el próximo año y qué pretende Alianza. Si Dios quiere, llegaremos a un acuerdo. No hay que apresurar las cosas", respondió al tema el propio jugador ¡Piensa en el 2021!