"Espero que Roberto Guizasola, quien es su amigo, sea la persona encargada de poder transmitirle a Jefferson Farfán, que ya es momento de dar un paso al costado", así empezó Luis Guadalupe su intervención cuando fue consultado sobre el partido que hizo Jefferson Farfán ayer en el clásico peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Visiblemente afectado, y siempre recalcando que hablaba con el corazón y cariño que le tiene a Jefferson Farfán, Luis Guadalupe continuó con su alocución. Mostrándose sincero, el exdefensor de Universitario de Deportes continuó con su alocución.

"Ojalá que este haya sido el último partido de Jefferson porque no merece retirarse de esa forma”, precisó Luis Guadalupe en conversación con GOLPERU. En ese sentido, el también comentarista deportivo precisó que no es la forma de dejar una institución.

Luego de ello, Luis Guadalupe también brindó su lectura del partido. Siendo claro que los clásicos tienen que jugarse antes de hablar, el zaguero reconoció la humildad de Universitario y señaló la individualidad que tuvo Alianza Lima.

Siento que Alianza Lima subestimó a su rival, fueron soberbios, y eso se vio el día de ayer, no se puede pensar que porque vengo mejor voy a hacerle la fiesta. Hubo jugadas que Alianza pensó más en lo individual que en lo grupal”, cerró el exzaguero de Universitario de Deportes.