La alegría le pertenece y está muy bien, porque se lo merece totalmente. Gustavo Dulanto hizo un gran trabajo para alejar el peligro del área del Sheriff Tiraspol. El defensa peruano fue una garantía en un duelo de alto nivel contra el complicado Shakhtar Donetsk

Todos los peruanos vivimos como nuestro el triunfo de 'Pochito', quien mediante sus redes sociales descargó toda su alegría. Se mostró agradecido por el apoyo, y se acordó del ser más importante en su vida, después de su familia. En este caso, y como manda sus cánones de vida, recordó al creador.

"Ni hoy soy el mejor… ¡Ni antes era el peor! Gracias Dios, toda la Gloria es ¡TUYA! Te amo". Fueron las palabras que dejó en Twitter, Gustavo Dulanto. Recibiendo el cariño, agradecimiento, y felicitaciones de todos los seguidores que tiene en esta red social. Bien merecido.

En un balance general del partido de Gustavo Dulanto, se puede decir que la concentración esta vez fue un punto a su favor, siempre se mostró como salida limpia en pases. Pasando con nota aprobada para muchos especialistas del análisis. Excelente labor 'Pochito', sobre todo por ser agradecido como persona.