Gustavo Dulanto continúa disputando las fases clasificatorias de la UEFA Conference League con el Riga FC. Este miércoles, no fue la excepción y el zaguero fue titular ante Gil Vicente por la tercera ronda de clasificación a la fase de grupos de la competición.

Recordemos que el equipo del ex Universitario de Deportes llegó a esta ronda del certamen tras haber derrotado a Ružomberok de Eslovaquia con un resultado global de (5-1). De esta manera, el cuadro de Lituania tendrá que eliminar a Gil Vicente si quiere acceder a los play-offs de la Conference League.

Esta tarde, por el duelo de ida, Riga FC recibió en condición de local a Gil Vicente de Portugal, en un partido donde el defensa peruano fue titular y jugó durante todo el compromiso. Asimismo, el zaguero nacional no fue amonestado.

El resultado final de este partido fue empate (1-1) que mantiene la llave abierta de cara al duelo de vuelta. Los goles del compromiso fueron convertidos por Douglas Aurelio para los locales y Juan Manuel Boselli para la escuadra portuguesa.

Cabe recalcar que el partido de vuelta está programado para el jueves 11 de agosto a las 2:00 pm (hora peruana) en Portugal. En esta localidad, el elenco de Lituania buscará el batacazo para seguir avanzando en la competencia.

Riga FC vs. Gil Vicente: resultado final