Luis Abram está viviendo nuevas experiencias en España. Después de haber pasado largos años en Argentina, en el Velez Sarsfield, fue contratado en el Granada. Se sumó hace algunos meses después de haber disputado la Copa América con Perú.
Obviamente, tenía que tener una adaptación, más sin haber tenido una pretemporada normal. Llegó para los amistosos y de hecho, hasta anotó en uno de ellos. Para el inicio de la temporada, igual, comenzó siendo suplente. Había que esperar un poco.
Fue teniendo oportunidades y las aprovechó. En el Camp Nou, por ejemplo, sacó un empate importante. De hecho, mientras estuvo en cancha estaban ganando. Como aún no estaba del bien fisicamente, salió acalambrado. Había que seguir trabajando.
Este viernes, en el marco de la jornada número 10 de la Liga española, le tocó ser nuevamente titular. En este caso fue de visitantecontra el Osasuna. El encuentro no fue nada fácil. De hecho, arrancaron perdiendo. El primer gol de locales fue tras una serie de rebotes en los que nada pudo hacer el peruano.
En la segunda mitad, los de Granada presionaron y consiguieron que le expulsen a un jugador al rival. A los 89, entonces, Ángel Montoro pateó de casi la mediacancha y colgó al arquero. Fue un verdadero golazo el 1-1 definitivo. Abram, por su lado, recibió una amarilla a los 37. ¡A seguir sumando minutos!