Salir de un momento complicado como una lesión de este tipo, lo pone a cualquiera sensible, e incómodo por todo. Neymar Jr después del partido donde superaron de principio a fin a Corea del Sur, tuvo palabras de respeto para el rival, y confesó lo que han sido estos días de lesión, donde estaba prácticamente solo.

Lo que cuenta el crack del Paris Saint-Germain es un claro ejemplo de superación, desde su planificación junto al fisioterapeuta, además de su tenacidad general: “Me dio miedo, porque venía muy bien, de una muy buena temporada. La lesión fue difícil. Pasé la noche llorando el otro día. Pero todo salió bien. El esfuerzo valió la pena. Ha merecido la pena quedarme hasta las 11 de la mañana tratándome hoy”.

De la misma vida, asumiendo la responsabilidad de un hecho donde pueden sentirse seguros de sus facultades, apuntó al trofeo principal del Mundial Qatar 2022: “Definitivamente es hora de ir más allá. Soñamos con el título, pero hay que ir paso a paso. Era el cuarto juego de hoy, tres para la final. Estamos muy preparados, con la cabeza puesta en conseguir este título”.

También, le dedicó unas palabras al ídolo mundial, quien está delicado de salud: “Es difícil hablar del momento que atraviesa Pelé, pero le deseo lo mejor, que se recupere lo antes posible, y que hoy pueda estar reconfortado con la victoria. Espero que se mejore lo más rápidamente posible, y que podamos reconfortarlo con la victoria y con la bandera que le dedicamos al final”.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de laCopa del MundoQatar 2022al instantehttps:\/\/bit.ly/BV-app22