Hernán Novick después de tiempo habló con la web oficial de Universitario de Deportes. Esta vez con motivo del debut merengue en la Copa Bicentenario ante un equipo como el de Coopsol. 'El Mago' se mostró contento por el trabajo hecho en las últimas semanas. 

"Por suerte venimos entrenando muy bien todos estos días. Nos estamos preparando de la mejor manera para lo que va a ser la Copa Bicentenario. Sin duda va a ser un partido muy importante porque sabemos que tenemos que ganar todos los partidos para poder salir campeones. Tenemos un rival difícil".

 

Además, Novick tuvo palabras de aliento y respaldo para los jugadores cremas considerados por Ricardo Gareca en la Selección Peruana: José Carvallo, Aldo Corzo, y Alex Valera. Según el ex Peñarol, tienen la chance de ser importantes en la Copa América.

"Obviamente Carvallo, Corzo y Valera son compañeros muy importantes y por algo están en la Selección Peruana. Se lo ganaron y estoy muy feliz por ellos". Universitario de Deportes enfrentará a Deportivo Coopsol este sábado desde las 7:30 PM - HORA PERUANA.