¿Ganó, gustó y goleó? Universitario de Deportes se impuso ante la Academia Deportiva Cantolao, demostrando que están listos para por lo menos soñar un poco de lo que es este fútbol peruano, y más adelante, la Copa Sudamericana. Carlos Compagnucci sonríe después de mucho tiempo.

El cuadro crema se puede decir con certeza que no jugó del todo bien, se mostró por momentos errático, asumió su condición como dueño de casa en el Estadio Monumental "U", y de ahí en adelante, con el paso del tiempo, vio como su rival se fue cayendo desde lo físico.

Desde la Academia Cantolao está la deuda de lo que pudo haber sido si no se quedaba con uno menos en la zona defensiva. El delfín se vio menoscabado por la expulsión de Italo Regalado. Los goles de Universitario de Deportes fueron obra de: Robinson Alzamora en contra, Martín Pérez Guedes, Alex Valera, y Luis Urruti.

Piero Guzmán también vio la tarjeta roja en el partido, ahí se emparejó un poco el duelo, pero ya fue al final casi. La próxima fecha de la Liga 1 2022 para Universitario de Deportes como visitante frente a Unión Comercio, este domingo 12 de febrero a la (1:30 PM - HORA PERUANA). Por su lado, Academia Deportiva Cantolao, será local frente a la Universidad César Vallejo.

PREVIA DEL PARTIDO - UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS. ACADEMIA CANTOLAO: 

Universitario y Cantolao se enfrentarán este sábado 4 de febrero en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Monumental de Ate.

El cuadro merengue a pesar de estar en contra con la FPF en relación a los derechos de televisión ha ratificado su deseo de competir por lo que se presentará al partido. Por su parte, Cantolao buscará arruinarle el estreno y hará lo posible para ganar el partido.

¿Cuándo juegan Universitario vs Cantolao?

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 4 de febrero en el Estadio Monumental de Ate.

¿A qué hora juegan Universitario vs Cantolao?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Universitario vs Cantolao?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.