El año que viene las divisiones juveniles, sobre todo la categoría Sub-20, estará cargado de eventos deportivos muy importantes. Para el sector de la Conmebol uno de ellos será, el Sudamericano sub-20, torneo donde la selección Chilena participará y luchará por clasificar al mundial de Indonesia 2023.

Como se sabe, el torneo organizado por el Ente encargado para sudamérica, se realizará en tierras colombianas y comenzará a jugarse el próximo 19 de enero y terminará el 12 de febrero.

Por eso, Patricio Ormazábal, técnico de la Roja sub-20, ha venido convocando a jugadores que podrían integrar esta selección, uno que siempre llamó la atención fue la convocatoria del peruano chileno, Sebastien Pineau.

Dicho futbolista formó parte de ambas selecciones en su preparación. En su momento había tomado su decisión de defender una camiseta, luego cambiaba. Así estuvo por mucho tiempo, hasta que al final eligió defender a Perú.

Tras esa respuesta, los Mapochos decidieron ya no contar más con el delantero de Alianza Lima y convocó a otros en su puesto. Debido a que en estos días jugará un par de amistosos ante Uruguay en Montevideo