En la MLS se encuentran 7 peruanos jugando por distintos equipos. Esta liga, cada año, realiza un partido de las estrellas donde, por votación del público, se puede elegir a un equipo para enfrentar a otro conjunto, en este caso sería contra un ‘All Stars’ de la Liga MX. El encuentro se disputaría el 25 de agosto en el Estadio Banc of California.

+ Se va materializando lo de Lapadula al Trabzonspor: pidieron informe completo de su juego

+ José Pereda sobre Luis Advíncula y Carlos Zambrano: "Sería excelente que logren una Copa Libertadores"

+ Yannick Filipovic el futbolista alemán que desea jugar por nuestro país

Anteriormente, Yoshimar Yotún, cuando jugaba por el Orlando City, integró este equipo. La Major League Soccer nomina a ciertos jugadores para que el público pueda realizar su votación. Entre los candidatos hay 4 peruanos: Edison Flores, Raúl Ruidiaz, Pedro Gallese y Alexander Callens. Estos jugadores, que son tomados en cuenta en la Selección Peruana, son elegibles para armar el ‘All Stars MLS’.

Por otro lado, los tres peruanos que no han sido tomados en cuenta para poder ser seleccionados en el equipo ideal de la MLS son: Yordy Reyna, Marcos López y Andy Polo, que se viene recuperando de una operación luego de sufrir una grave lesión. Cabe mencionar que la fecha límite para poder votar es el 21 de julio

 

En las redes sociales se ha llegado a filtrar el posible ‘All Stars’ de la Liga MX donde no figuraría Yoshimar Yotún, pero sí se encontraría en el once ideal el peruano Pedro Aquino, jugador del club América y también convocado, recurrentemente por Ricardo Gareca en la ‘blanquirroja’.

Si quieres realizar tu voto, solo tienes que ingresar a este link, y podrás elegir a los 4 peruanos que se encuentran en sus posiciones habituales de cada equipo. El ‘All Stars’ de la MLS podría conformar jugadores peruanos como sucedió hace unos cuantos años atrás.