La Selección Peruana está a punto de jugar una nueva fecha triple en las eliminatorias sudamericanas. Hoy por hoy, la Blanquiroja necesita de sumar todo lo posible para acercarse a los puestos de clasificación rumbo a la Copa del Mundo a Qatar 2022. 

Lamentablemente, este lunes, llegó una noticia que preocupó a todos los seguidores de la Bicolor. Y es que André Carrillo se lesionó y podía ser baja. Por eso, se comenzó a hablar de posibles alternativas de alineación en el equipo de todos. 

Una de ellas era que juegue Miguel Trauco de lateral y Marcos López de carrilero. Obviamente, preocupaba el hecho de que el zurdo del Saint Etienne no venía jugando en su club de Francia. Este miércoles, sin embargo, llegó una buena noticia para esta posibilidad. 

Y es que el zurdo jugó por primera vez de titular en la Ligue 1. Lamentablemente para él, su equipo comenzó perdiendo y después recibió otra mala noticia: a los 33' le expulsaron a su arquero. Igual, a los 41', lograron empatar el partido contra Mónaco. 

En la segunda mitad, les metieron otro gol y todo se pusto cuesta arriba. Sobre los minutos finales, los del principado ampliaron su ventaja y pusieron el 3-1. El partido estaba definido. Igual, el peruano logró jugar 90' en un contexto complicado. Ahora, deberá aportar y buscar sacar a su equipo de la zona de descenso ¡Sí se puede!