Este fin de semana comienzan las ligas europeas. En cada una, hay expectativa para ver cómo saldran y el nivel de cada equipo. En España, por ejemplo, se quiere ver al Barcelona, al Real Madrid, al Atlético y por supuesto, al Celta de Vigo, al Granada y al Valencia, donde juegan peruanos. 

Lo mismo pasa en Inglaterra o en Italia, dos de las mejores ligas del mundo. En esta temporada, igual, hay una liga que tendrá todos los ojos encima. Esto no es por su nivel necesariamente, ni su paridad, es por un equipo en particular: el PSG. 

Efectivamente, la Ligue 1 es un torneo que tendrá más audiencia que nunca. En ese sentido, los peruanos también estaremos pendientes por un jugador en particular. Hablamos de Miguel Trauco, lateral izquierdo de la Selección Peruana y del Saint Etienne.

Lamentablemente, en la previa de la primera jornada contre el Lens, el zurdo recibió una mala noticia que lo hizo viajar a Perú. Por eso, no podrá estar ni convocado. La información la brindó Franz Tamayo de Depor y lo nombró un problema familiar. 

En los comentarios informan del fallecimiento de un tío cercano al jugador, lo que confirma el comunicador. Desde acá le mandamos el sentido pésame correspondiente. Te tenemos confianza Miguel ¡muchísima fuerza!