Boca Juniors enfrentó a Estudiantes de La Plata, por la fecha 6 del torneo argentino. En el estadio Jorge Luis Hirschi, fueron titulares los peruanos Carlos Zambrano y Luís Advíncula. El lateral peruano tuvo una gran parte del ataque de los ‘Xeneizes’ en este encuentro, pero, en el comienzo del cotejo, ‘Bolt’ asustó a todos.

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ Guerrero tras fallecimiento de Gerd Müller: "El mejor 9 de todos los tiempos. Nos veremos algún día"

En el minuto 6 del partido, Luis Advíncula asustó a todos en el ‘mundo’ Boca y también en la Videna, y es que tuvo un duro choque con el zaguero Carlos Izquierdoz, quien se levantó del grass al instante, pero el lateral derecho quedó tendido en el gramado del campo, paralizando el partido para que pueda ser atendido por el cuerpo médico. No obstante Miguel Ángel Russo envió a calentar, rápidamente, a Marcelo Weidgant.

Menos mal para todos solo fue un susto y tras la asistencia del cuerpo médico de Boca Juniors, el peruano se levantó y, tras salir unos segundos del campo, pidió su reingreso para continuar con el partido frente a Estudiantes de La Plata.

Los peruanos vienen haciendo un buen papel en lo que va del partido. Se espera que no surjan imprevistos en el encuentro ya que una lesión podría dejar fuera de la convocatoria tanto a Carlos Zambrano como a Luís Advíncula. Este 20 de agosto Ricardo Gareca dará la lista de quienes enfrentarán la fecha triple de las Eliminatorias con la Selección Peruana.