Melgar de Arequipa es sin duda uno de los mejores equipos de Perú. Su seriedad lo ponen por delante de la mayoría de clubes de la primera división nacional. Por eso, casi siempre, terminan clasificándose a torneos internacionales.

Este 2021, por ejemplo, llegó a la Copa Sudamericana. Les tocó jugar una serie contra Manucci para ver quién llegaba a la fase de grupos. Terminaron eliminando a los trujillanos.

En el sorteo, les tocó con Metropolitanos de Venezuela, Aucas de Ecuador y Paranaense de Brasil, un grupo difícil pero no imposble. En la primera jornada jugada este martes visitaron a los caribeños.

El encuentro comenzo cuesta arriba. A los 20 minutos, el Dominó ya perdía 2-0. Antes de que acabe la primera mitad, sin embargo, llegó la reaccion. Bernardo Cuesta en los descuentos puso el descuento.

En la segunda parte, salieron en busca del resultado. A los 53', Iberico consiguió el empate. Cuando parecía que todo quedaba ahí, a los 89', apareció nada menos que Vidales para poner el 3-2 definitivo.

Así, Melgar comenzó con el pie derecho la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Sin duda, un triunfo de visita siempre es positivo y ojalá sigan así en el torneo continental ¡Buena muchachos!