Este viernes 30 de julio llegó la peruana Alexandra Grande a la Villa Olímpica, la deportista competirá en la disciplina de Karate en Tokio 2020. La atleta arribó totalmente preparada para disputar y tratar de llevarse una medalla olímpica. La karateca ya se instaló con la delegación peruana para seguir preparándose y esperar el momento de su participación.

+ Vale un Perú: Álvaro Torres quedó en el quinto puesto de la "Final C" en Tokio 2020

+ Alessandro de Souza en Tokio 2020: hizo puntaje perfecto en tercera ronda y sigue luchando

+ Alessandro de Souza previa participación en 'Tokio 2020': "Soy muy hincha de Alianza Lima"

El Instituto Peruano del Deporte, a través de sus redes sociales, anunció la llegada de la peruana a la Villa Olímpica este viernes 30 colocando: "¡Vamos Perú! Nuestra karateca Alexandra Grande ya se encuentra en la Villa Olímpica", indicó la publicación con una foto de Alexandra Grande.

Alexandra Grande se ha preparado mucho para este momento. La karateca peruana disputará una medalla con las mejores del mundo, que se encuentran en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020. La pelea será el próximo 5 de agosto, desde, aproximadamente, 10:28 pm (hora peruana). Se espera que la limeña pueda realizar una muy buena participación en este certamen.

La peruana ha tenido muy buenas actuaciones en los Panamericanos de Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019. La karateca es una de las candidatas, para Perú, en llevarse una medalla en su participación, pues la delegación peruana aún no ha podido conquistar ninguna medalla en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Cabe resaltar que el Karate es un deporte que formará por primera vez parte de los Juegos Olímpicos, como el Surf y otros deportes. Alexandra Grande es una gran representante de su deporte en el mundo, y por eso cuando participe en Tokio 2020, todas las vistas estarán puestas en ella.